Antoine Sartre muere atropellado en la estación de metro de Denfert Rochereau en París. La policía francesa concluye de forma apresurado que ha sido un suicidio. Lejos están de imaginar que este hecho luctuoso está relacionado de forma directa con la colisión del Alejandría y el Mesana en aguas del estrecho de Gibraltar unos meses atrás.

Jacinto Reyes, perito especializado en accidentes marítimos, cincuentón, bebedor, recién divorciado y un tanto escéptico con lo que le pueda deparar la vida, es enviado para tasar los desperfectos producidos en el Mesana. Lo que parecía a priori una investigación rutinaria se complica de manera espectacular por la aparición de una red mafiosa que intentará ocultar un secreto que atesora uno de los barcos implicados. Sin embargo no va ser éste su mayor reto porque en ese viaje, en el que regresa a la ciudad en la que pasó su juventud, tendrá que enfrentarse a una mujer a la que conoce demasiado bien, Alicia.

Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

LA "CONEXIÓN MEXICANA"

    Mi agente no me ha contestado si la "conexión mexicana" es viable o no, por lo tanto estoy a la espera. Si no tengo noticias suyas de aquí al lunes la volveré a llamar. Recuperado del bajón del otro día tengo claro que no voy a dejar a mis personajes metidos en un cajón, lucharé para que les de el aire. Si fallan las editoriales la presentaré a concursos y si es necesario la venderé casa por casa. Mi novela no es mejor ni peor por ser publicada (sobre todo viendo algunas cosillas infumables que se están publicando y que nos restan posibilidades),  pero pienso que no cumpliría su ciclo lógico si no viese la luz y se exhibiese en las librerías.

3 comentarios:

  1. Si tienes agente, ellos sabrán dónde colocarla, y ACER es una buena agencia.

    Lo importante es no perder la fe en ti mismo.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Le he dado un buen repaso a tu blog y todavía no me he enterado de cuál es tu agencia. Tengo una curiosidad...
    Ya me contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte Antonio.

    ResponderEliminar