Antoine Sartre muere atropellado en la estación de metro de Denfert Rochereau en París. La policía francesa concluye de forma apresurado que ha sido un suicidio. Lejos están de imaginar que este hecho luctuoso está relacionado de forma directa con la colisión del Alejandría y el Mesana en aguas del estrecho de Gibraltar unos meses atrás.

Jacinto Reyes, perito especializado en accidentes marítimos, cincuentón, bebedor, recién divorciado y un tanto escéptico con lo que le pueda deparar la vida, es enviado para tasar los desperfectos producidos en el Mesana. Lo que parecía a priori una investigación rutinaria se complica de manera espectacular por la aparición de una red mafiosa que intentará ocultar un secreto que atesora uno de los barcos implicados. Sin embargo no va ser éste su mayor reto porque en ese viaje, en el que regresa a la ciudad en la que pasó su juventud, tendrá que enfrentarse a una mujer a la que conoce demasiado bien, Alicia.

Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Ya a la venta en Amazon

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la publicación, Antonio, al fin sé tu nombre y apellidos, con lo importante que es presentarse con ellos al ser escritor. Siempre he pensado que el público debe familiarizarse con los nombres de los autores.
    Espero muy pronto hacerme de tu libro y disfrutar de tu prosa!
    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar